El Hospital de Bellvitge estrena Quirófanos

El Hospital Universitario de Bellvitge pone en marcha el nuevo bloque quirúrgico donde ya se encuentran operativos 15 de los 24 quirófanos. Ditec comunicaciones, desde su división Ditec Medical se esta responsabilizando del equipamiento con tecnología de última generación para realizar cirugías de alta complejidad en los nuevos quirófanos.

Todos los sistemas principales en las salas de operaciones cuelgan del techo con brazos articulados y torretas móviles, minimizando el riesgo de contaminación y facilitando cómodamente la actividad de los profesionales. Asimismo, desde quirófano se puede acceder a los datos médicos, a las pruebas y a los diagnósticos de pacientes a través de una pantalla de control táctil perfectamente diseñada e integrada en la sala de operaciones. También se han instalado dos monitores Barco 4K  para poder observar más resultados y variantes durante las operaciones.

Cada uno de los nuevos quirófanos están comunicados directamente con las salas de formación y el salón de actos, permitiendo realizar Retransmisiones Quirúrgicas a través de Videoconferencia y Streaming o a través del envío directo de vídeo y audio mediante fibra óptica. Además, los quirófanos están conectados con la sala de realización multimedia del departamento de audiovisuales del Hospital, donde se pueden grabar y editar los contenidos para su posterior utilización.

Introduzca sus datos para que le enviemos la descarga a su correo electrónico:

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies y el Aviso legal

Hemos recibido su solicitud, en breve recibirá un correo electrónico.
Enviando solicitud...
Algo salió mal mientras introducías la información.

Enter your details so that we can send the download to your email:

I have read and accept the Privacy and Cookies Policy and the Legal Notice

We have received your request, you will receive an email shortly.
Sending request ...
Something went wrong while you were entering the information.