Trayectoria Medical

En 2016 nace la división Ditec Medical para digitalizar señales de audio y vídeo en quirófanos con fibra óptica (con esta tecnología permite la emisión de señales nítidas en alta definición y sin retraso).

En 2018 se lanza al mercado el producto ORisTIC y se implanta con éxito en hospitales de referencia en toda España, garantizando los requerimientos esenciales de la práctica diaria de los quirófanos: precisión, seguridad del paciente, ergonomía de los cirujanos y eficiencia operativa.

Campos investigación

Ditec Medical centra los esfuerzos en mejorar las herramientas de comunicación y formación en el sector salud apoyándose de las últimas tecnologías audiovisuales que permiten brindar una mejor atención al paciente.

La innovación en Biomedicina, la Robótica y la Inteligencia Artificial serán los próximos retos a los que sin duda daremos respuesta cubriendo un amplio espectro de nuevas posibilidades.

Creación de valor

En nuestro laboratorio de pruebas aplicamos la metodología “design thinking” para reproducir casuísticas de entornos quirúrgicos.

Hibridamos y personalizamos soluciones punteras del mercado que permitan una solución íntegra con una única herramienta.

Analizamos la experiencia de los usuarios con especialistas del sector médico que permiten una implantación satisfactoria de inicio a fin.

Introduzca sus datos para que le enviemos la descarga a su correo electrónico:

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies y el Aviso legal

Hemos recibido su solicitud, en breve recibirá un correo electrónico.
Enviando solicitud...
Algo salió mal mientras introducías la información.