INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANO EN SANT PAU

Ditec Medical ha finalizado la puesta en marcha del nuevo quirófano híbrido para cardiología de Intervencionismo Avanzado en el Hospital de Sant Pau.

Ditec Medical ha integrado el sistema ORisTIC Hybrid de control de señales de quirófano junto a los equipos de radiología de Canon.

El quirófano está dotado con un sistema de grabación, pudiendo realizar capturas y grabaciones de las sesiones, así como recuperar vídeos que están en el repositorio y editar estas grabaciones. A demás, el quirófano está dotado con un sistema de centralización de señales y control llamado “workspot” donde todas las fuentes de imágen se visualizan en una sola pantalla y se pueden controlar por un único conjunto de teclado y ratón.

En cuanto a la interconexión de espacios, cuenta con la interconexión directa del quirófano con la sala de visionado principal a través de fibra óptica en resolución 4K pudiendo enviar composiciones de imágenes de hasta 4 señales simultáneas y audio bidireccional gracias al sistema de microfonía de techo Shure Microflex Advance equipado con la tecnología de protocolo de comunicación Dante. Esta sala equipa una pantalla interactiva de grandes dimensiones para fomentar la colaboración en las sesiones de trabajo pudiendo realizar capturas de las señales en vivo, realizar anotaciones sobre las imágenes reales o realizar presentaciones interactivas entre otras muchas aplicaciones.

El quirófano también cuenta con una solución basada en videoconferencia para poder comunicarse con las diferentes salas de visionado de las que dispone en Hospital y con puntos fuera del mismo. Estas salas de visionado equipan pantallas de grandes dimensiones, juntamente con la solución de videoconferencia y sonido.

En cuanto al sistema de audio de Quirófano, se ha equipado con un sistema de altavoces y micrófonos de alta calidad Quail, que permiten una alta calidad de forma inalámbrica y sin interferencias. Además cuenta con hilo musical entre otras prestaciones.

Introduzca sus datos para que le enviemos la descarga a su correo electrónico:

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies y el Aviso legal

Hemos recibido su solicitud, en breve recibirá un correo electrónico.
Enviando solicitud...
Algo salió mal mientras introducías la información.

Enter your details so that we can send the download to your email:

I have read and accept the Privacy and Cookies Policy and the Legal Notice

We have received your request, you will receive an email shortly.
Sending request ...
Something went wrong while you were entering the information.