Integración de Salas de Reuniones en Praga

Ditec Comunicaciones, dentro de su amplio portfolio de clientes, es partner tecnológico de una de las multinacionales que lidera a nivel mundial el sector Médico-Hospitalario, especializado en medicamentos derivados del plasma y en medicina transfusional.

Esta multinacional opera en más de 30 países, dispone de diferentes plantas de producción alrededor del mundo, y, en la actualidad, sigue en continuo crecimiento. En esta ocasión, necesitaban llevar a cabo un proyecto para equipar las salas de reuniones de su sede en Praga y, nuevamente, han depositado toda la confianza en Ditec. A través del PSNI, Grupo Internacional de Integradores Audiovisuales del que Ditec es miembro desde hace más de 2 años, se ha podido ejecutar el proyecto con la colaboración de nuestro partner KMC , con sede en Austria, pero con relativa proximidad a Praga.

SALAS DE REUNIONES DISEÑADAS E INSTALADAS SEGÚN LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Ditec y KMC trabajaron conjuntamente para ofrecer soluciones personalizadas para el nuevo espacio de oficinas, centralizando todas las gestiones de forma que el cliente tenía un único punto de contacto.

El resultado de esta colaboración fueron tres salas de reuniones totalmente equipadas e integradas con una solución para presentaciones intuitivas y sistemas de videoconferencia que conectan a los empleados de la nueva oficina de Praga con sus homólogos de todo el mundo. Ditec diseñó y especificó el proyecto con las distintas soluciones AV y KMC fue el responsable de la integración y puesta en marcha de todos los sistemas. 

La sala de reuniones más grande cuenta con un sistema de proyección formado por un Proyector Epson de alta luminosidad y una pantalla de proyección eléctrica integrada en el falso techo, que ayuda a mantener la estética de la sala. Para dotar la sala de flexibilidad y facilidad de uso a la misma, la sala cuenta con un sistema de presentación inalámbrico Barco ClickShare CS-100 y una botonera de control EXTRON MLC 62 RS EU que gestiona todos los equipos AV.

La segunda sala, en cuanto a dimensiones, destinada a realizar videoconferencias, cuenta con un monitor profesional Samsung de 85″, LED 4K Ultra HD, instalado en la pared con un soporte del fabricante CHIEF, adecuado para pantallas de grandes dimensiones. El sistema de videoconferencia Polycom Group 500, un estándar en la mayoría de salas de reuniones del cliente, se instaló debajo del monitor con un accesorio integrado en el mismo soporte.

La tercera sala cuenta con una solución flexible para realizar presentaciones, dado que los equipos como el monitor Samsung de 75” y el sistema de presentación inalámbrico Barco Clickshare CS-100 están integrados en un soporte móvil.

Introduzca sus datos para que le enviemos la descarga a su correo electrónico:

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies y el Aviso legal

Hemos recibido su solicitud, en breve recibirá un correo electrónico.
Enviando solicitud...
Algo salió mal mientras introducías la información.